martes, 26 de mayo de 2015

El día 25 de abril de 2015, fallece en la ciudad de Maracay la señora Lourdes Espinoza Guayurpa, relacionada con estimados hogares de San José de Guaribe. Lourdes, o Lula como cariñosamente se le conocía, era la tercera hija de Ramón Espinoza Guzmán y de Ana Guayurpa Aragort, y había nacido en 1928.



Es por ello que cuando se cumple un mes de su fallecimiento, su hermana Rafaela Espinoza, nos ha solicitado que publiquemos el siguiente mensaje de agradecimiento a familiares y amigos:

  • El día 25 de mayo de 2015 se cumplió un mes de la desaparición de la señora María de Lourdes Espinoza, su hermana Rafaela Espinoza agradece y da las gracias a su familiares que asistieron al sepelio, a los Gonzalez Espinoza, Hernández Espinoza, Espinoza Istúriz y demás familiares y amigos que estuvieron pendientes de su estado de salud, en especial a sus amigas de Ruiz Pineda. 
                                                                                                                                    Rafaela Espinoza. 

Por nuestra parte, hacemos llegar nuestras palabras de condolencias a sus familiares y amigos, en especial a su hermana Rafael y a su hijo Mario Silva, deseando  que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan irreparable pérdida.

No hay comentarios: